jueves, 8 de septiembre de 2011

Información injuriosa sobre Miguel Jara


Publicado por Miguel Jara el 8 de septiembre de 2011




Hace unos días el blog La Ciencia y sus Demonios 


publicó una entrada dedicada a mi persona. 


Me he puesto en contacto con los administradores  
de dicho espacio advirtiéndoles +info

Les escribo porque uno de los temas por los que me atacan es por la Sensibilidad Química Múltiple y el impacto de los tóxicos en nuestra salud y por dudar de la ciencia que sirve antes al dinero que a las personas. Gracias porque aunque se han borrado también los comentarios me consta que algunos de ustedes me defendieron. Salud.
Si quieren difundirlo o expresar algo háganlo en el blog, con la educación que les caracteriza.


Desde aquí mi apoyo al trabajo de divulgación de Miguel Jara

No hay comentarios:

Publicar un comentario